Inicio » Noticias » Reciclaje » Pinturas infantiles ecológicas: Ganadores del concurso de las Naciones Unidas por el Medio Ambiente

Pinturas infantiles ecológicas: Ganadores del concurso de las Naciones Unidas por el Medio Ambiente


Pinturas infantiles ecológicas: Ganadores del concurso de las Naciones Unidas por el Medio AmbienteSe hanconocido recientemente los ganadores del 20º concurso de pinturas infantiles sobre el Medio Ambiente organizado por lasNaciones Unidas.

Es realmente asombroso descubrir cómo es tan fácil para los más pequeños imaginar un mundo saludable y hermoso como nunca tenía que haber dejado de serlo.

Las pinturas son realmente increíbles, y hacen que volvamos a creer que es posible volver a vivir en armonía con la Tierra. Además estas creaciones infantiles nos dan un gran impulso para seguir adelante, porque nos hacen tomar mayor conciencia y responsabilidad, porque NO PODEMOS DEFRAUDARLOS.

 

Las pinturas terminaron de recibirse a finales de marzo, ahora ya se conocen los ganadores, que participaron entre1400 niñosde todo el mundo. La página oficial del concurso, http://unep.org/tunza/children/photos.aspx te la la posibilidad de descargar en alta definición las imágenes para la confección deposterspara uso escolar o institucional. Creo que es algo que no puede dejar de aprovecharse, estosdibujosfueron hechos para que recorran el mundo.

 

Fuente:http://www.ecologismo.com/2012/03/05/pinturas-infantiles-ecologicas-ganadores-del-concurso-de-las-naciones-unidas-por-el-medio-ambiente/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

A %d blogueros les gusta esto: